Manténgase informado sobre las últimas tendencias de la industria de seguridad y riesgos empresariales.

 

INFOSECUR, la revista de negocios para ejecutivos de seguridad, se enfoca en los problemas de gestión que enfrentan los principales profesionales de la seguridad y las soluciones efectivas que se están empleando. Nuestra poderosa lista de temas críticos cubre historias, columnistas líderes en el pensamiento que se ocupan de la administración, la tecnología y las tendencias, y los estudios de casos centrados en soluciones brindan a los directivos con mentalidad empresarial la información que necesitan. Distribuido mensualmente.

 

Este sitio web requiere ciertas cookies para funcionar y utiliza otras cookies para ayudarle a tener la mejor experiencia mientras está en el sitio.

 

Al visitar este sitio web, ya se han instalado ciertas cookies, que usted puede eliminar y bloquear. Si no está de acuerdo con el uso de cookies, no debe navegar por este sitio web.

 

Visite nuestra política de privacidad y de cookies para saber más sobre las cookies que utilizamos y el uso que hacemos de sus datos.

 

Es más fácil que nunca estar conectado a la mejor fuente de noticias e información. Forme parte de nuestras comunidades online y acceda a información exclusiva, noticias de última hora, cobertura de eventos en tiempo real y mucho más. Conéctese con nosotros en Twitter, Facebook o LinkedIn para recibir actualizaciones y relacionarse con otros profesionales del sector como usted.

Sidebar Ad

Categories

Franquicias Que Crecen liderará la apertura de 10 nuevos locales de Telelavo en el primer año

/COMUNICAE/

Telelavo se alía con Franquicias Que Crecen para crecer en España. La enseña de lavanderías cuenta con más de 25 franquicias operativas y más de 50.000 clientes

Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en el ámbito de franquicias, anuncia su colaboración estratégica con Telelavo, la franquicia de servicio de lavandería artesanal que cuenta con más de 50.000 clientes. El objetivo es expandir la presencia de Telelavo por toda España, con la apertura de aproximadamente 20 locales en el primer año, de las cuales 10 serán impulsadas por FQC.

Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo, ha demostrado su éxito y solidez al contar con más de 25 locales en funcionamiento. Su enfoque en la calidad del servicio, la tecnología y el respeto al medio ambiente la convierten en una marca atractiva y confiable. Gabriel Belossi, Socio Director de Franquicias Que Crecen, asegura que «Telelavo es una marca sólida con proyectos de expansión ambiciosos. Confiamos en que nuestra experiencia y capacidad para gestionar el volumen de franquicias y candidatos serán clave para llevar a Telelavo a nuevos horizontes».

Beneficios de unirse a la franquicia Telelavo
Telelavo ofrece una propuesta única en el sector de lavandería con una inversión inicial asequible con la que se puede llegar a obtener una gran rentabilidad. La enseña ha transformado la forma de hacer la colada gracias a un protocolo operativo propio, que consiste en recoger la ropa sucia a domicilio, lavarla, coser cualquier desperfecto, plancharla y entregarla en menos de 48 horas con una tarifa plana mensual.

Desde Telelavo explican que «esta alianza representa un hito en la expansión de crecimiento de la compañía con el objetivo de continuar manteniendo una posición de liderazgo en el sector».

Gabriel Belossi concluyó: «Estamos entusiasmados por ser parte de este emocionante proyecto y contribuir al crecimiento de Telelavo en toda España. Juntos, llevaremos la revolución del cuidado textil a más hogares y empresas españolas».

Sobre Telelavo
Telelavo es la primera lavandería artesanal del mundo, ofreciendo servicios completos de lavado, planchado y cuidado textil. Su modelo de suscripción y enfoque en la tecnología la han convertido en una marca líder en el sector.

Sobre Franquicias Que Crecen
Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente, representan a marcas como ‘No Mames Wey’, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes

https://franquiciasquecrecen.com/es/

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista de Seguridad INFOSECUR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies