Manténgase informado sobre las últimas tendencias de la industria de seguridad y riesgos empresariales.

 

INFOSECUR, la revista de negocios para ejecutivos de seguridad, se enfoca en los problemas de gestión que enfrentan los principales profesionales de la seguridad y las soluciones efectivas que se están empleando. Nuestra poderosa lista de temas críticos cubre historias, columnistas líderes en el pensamiento que se ocupan de la administración, la tecnología y las tendencias, y los estudios de casos centrados en soluciones brindan a los directivos con mentalidad empresarial la información que necesitan. Distribuido mensualmente.

 

Este sitio web requiere ciertas cookies para funcionar y utiliza otras cookies para ayudarle a tener la mejor experiencia mientras está en el sitio.

 

Al visitar este sitio web, ya se han instalado ciertas cookies, que usted puede eliminar y bloquear. Si no está de acuerdo con el uso de cookies, no debe navegar por este sitio web.

 

Visite nuestra política de privacidad y de cookies para saber más sobre las cookies que utilizamos y el uso que hacemos de sus datos.

 

Es más fácil que nunca estar conectado a la mejor fuente de noticias e información. Forme parte de nuestras comunidades online y acceda a información exclusiva, noticias de última hora, cobertura de eventos en tiempo real y mucho más. Conéctese con nosotros en Twitter, Facebook o LinkedIn para recibir actualizaciones y relacionarse con otros profesionales del sector como usted.

Sidebar Ad

Categories

Galerías del Tresillo lanza Woman Week, una campaña para reducir la brecha salarial de las mujeres

/COMUNICAE/

Del 7 al 13 de febrero, la empresa líder en sofá, ofrecerá de manera exclusiva al colectivo de mujeres un descuento de hasta el 21% en todos sus productos, como una medida compensatoria a la diferencia salarial que existe en la actualidad en España entre hombres y mujeres. Woman Week, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, forma parte de la línea de acción social que Galerías del Tresillo ha trazado entre 2022 – 2024

Galerías del Tresillo se suma a la lucha por eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres, una de las reivindicaciones más históricas en el Día Internacional de la Mujer. Es por ello que esta empresa, líder número 1 en sofás en Catalunya, ha decidido lanzar este año Woman Week, una campaña que ofrecerá de manera exclusiva al colectivo de mujeres en España un descuento de hasta el 21% en todos sus productos.

Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las mujeres deberían cobrar un 20,9% más solo para que su sueldo se equiparara con el de los hombres. El eliminar esta brecha salarial es el objetivo que se ha marcado Galerías del Tresillo durante la semana del 7 y el 13 de febrero.

Para poder acceder a los beneficios de la campaña Woman Week, el colectivo de mujeres deberá introducir el código WOMANWEEK023 al momento de la compra o llamar al departamento de Atención al Cliente (651 78 03 25) o acercarse a cualquiera de las 21 tiendas que Galerías del Tresillo tiene en Catalunya (ver aquí).

Jaime Chía, director gerente de Galerías del Tresillo, explicó que la campaña Woman Week forma parte de la línea solidaria que la empresa ha trazado entre 2022 y 2024. «Somos una empresa comprometida con los más necesitados y vulnerables de nuestra sociedad, es por ello que hemos trabajado esta campaña y además colaboramos con distintas organizaciones en el ámbito local, nacional e internacional desde hace más de 30 años».

Galerías del Tresillo, en el marco de su política de responsabilidad social, tiene los derechos de las mujeres como eje central. Entre los proyectos en los que ha participado se encuentra una iniciativa en la que el pasado diciembre aportó 1.000 minutos de investigación en la lucha contra el cáncer de mama al Vall d’Hebron Institut of Oncology (VHIO).

Además, Galerías del Tresillo firmó un convenio con Cáritas para la donación de sofás y sillones para los pisos destinados a familias vulnerables que coordina esta entidad, un plan que permite tener una vivienda digna a muchas personas en situación de pobreza.

Y como colaboración internacional, esta empresa ayudó a la construcción de un orfanato para niñas y adolescentes en Uganda, a través de un proyecto de solidaridad con la ONG Rafiki África.

Estos proyectos forman parte del programa «Sofás que suman».

Se adjunta dossier de prensa.

Sobre Galerías del Tresillo
Galerías del Tresillo, cadena de sofás líder en Cataluña, cuenta con más de 50 años de historia y casi dos millones de clientes que han confiado en la marca para adquirir un sofá. Según el último estudio de satisfacción de septiembre 2022, el 95% de sus clientes están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece la marca catalana.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista de Seguridad INFOSECUR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies