Manténgase informado sobre las últimas tendencias de la industria de seguridad y riesgos empresariales.

 

INFOSECUR, la revista de negocios para ejecutivos de seguridad, se enfoca en los problemas de gestión que enfrentan los principales profesionales de la seguridad y las soluciones efectivas que se están empleando. Nuestra poderosa lista de temas críticos cubre historias, columnistas líderes en el pensamiento que se ocupan de la administración, la tecnología y las tendencias, y los estudios de casos centrados en soluciones brindan a los directivos con mentalidad empresarial la información que necesitan. Distribuido mensualmente.

 

Este sitio web requiere ciertas cookies para funcionar y utiliza otras cookies para ayudarle a tener la mejor experiencia mientras está en el sitio.

 

Al visitar este sitio web, ya se han instalado ciertas cookies, que usted puede eliminar y bloquear. Si no está de acuerdo con el uso de cookies, no debe navegar por este sitio web.

 

Visite nuestra política de privacidad y de cookies para saber más sobre las cookies que utilizamos y el uso que hacemos de sus datos.

 

Es más fácil que nunca estar conectado a la mejor fuente de noticias e información. Forme parte de nuestras comunidades online y acceda a información exclusiva, noticias de última hora, cobertura de eventos en tiempo real y mucho más. Conéctese con nosotros en Twitter, Facebook o LinkedIn para recibir actualizaciones y relacionarse con otros profesionales del sector como usted.

Sidebar Ad

Categories

Luckia lanza su oferta online en Camerún

/COMUNICAE/

Luckia ha lanzado su oferta online en Camerún con su catálogo de apuestas deportivas, uno de los más competitivos del mercado. Luckia.cm cuenta con una interfaz intuitiva que cumple estrictamente con todos los requisitos legales en vigor

La llegada al medio online en Camerún era un paso lógico tras el desembarco de la marca hace un año. Con esta variedad de productos online, Luckia sigue impulsando su estrategia de omnicanalidad en el continente africano, en el que ya cuenta con más de 150 puntos de venta.

El sportsbook propio de Luckia cuenta con amplio porfolio actualizado diariamente con las cuotas más competitivas. Destacan sus mercados de fútbol con las mejores ligas del mundo, como LALIGA, de la que Luckia es patrocinadora oficial en España y México. Asimismo, el porfolio se completa con una oferta multideportiva internacional personalizada.

Bajo el lema ‘Sois le nº1′ (‘Eres el número uno’), la empresa ha lanzado su primera campaña en el país africano con una serie de contenidos audiovisuales, caracterizados por el toque humorístico y divertido de Luckia. El protagonista, también embajador de la marca, es Jacques Songo’o. Reconocido portero camerunés de talla mundial, cuenta con una trayectoria envidiable: 2 Copas Africanas de Naciones con Camerún (1988 y 2002); una liga española (1999/2000), una Supercopa de España (2000) y primer portero camerunés en ganar el Trofeo Zamora (1996/1997) con el Deportivo de La Coruña.

Sobre Luckia
Luckia es líder en el sector del entretenimiento con presencia internacional en ocho países. Con casi 50 años de experiencia, cuenta con una amplia oferta de servicios como apuestas deportivas, juegos de casino, bingo y slots, tanto en el canal online como en el presencial.

La compañía, comprometida y divulgadora del juego seguro y responsable, basa su cultura en las personas, la cercanía, la confianza, el respeto y la responsabilidad. Con un equipo superior a 2.500 personas en constante crecimiento gracias, en parte, a su continua expansión internacional, está presente en España, Portugal, Croacia, Chile, Colombia, México, Perú y Camerún.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!!
Revista de Seguridad INFOSECUR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies