Contenidos de interés:
El arte del masaje erótico
Un masaje erótico puede, sobre todo, estimular los sentidos y ser un gran elemento de los juegos preliminares. Pero éstas no son sus únicas ventajas: ¿Cuáles son las demás y cómo funciona?
Los masajes eróticos no tienen por qué ser siempre una introducción a los juegos amorosos en el dormitorio. Realizado correctamente, incluso con un toque de aceites esenciales, por ejemplo, de eucalipto, es perfectamente relajante y descontracturante.
El masaje erótico no sólo es una forma estupenda de relajarse, sino que también hace que el sexo sea más atractivo y enriquecedor.
Beneficios de los masajes eróticos
El masaje erótico es mucho más que una forma de excitar a tu pareja. Además de aumentar las sensaciones eróticas, este tipo de masajes también:
- Aumenta la secreción de hormonas sexuales en la mujer, lo que hace que las sensaciones sean más intensas,
- Reduce el estrés y la tensión muscular, también ayuda a deshacerse de la fatiga,
- Contribuye a la oxigenación de los músculos y mejora la circulación sanguínea,
- Permite conocer mejor el cuerpo de tu pareja.
El masaje erótico también es muy divertido y una oportunidad de conocer el cuerpo del otro. Descubrir lo que le gusta a tu pareja y lo que no.
A veces sucede que sustituye al sexo cuando el acercamiento no es posible. Sin embargo, su mayor ventaja es que crea una atmósfera de cercanía e intimidad, lo que favorece la construcción de un sentimiento realmente duradero.
Masaje erótico: ¿Cómo es en la práctica?
Las técnicas de los masajes eróticos son muchas. Curiosamente, están surgiendo nuevos lugares que imparten cursos de este tipo de masajes y enseñan a las parejas a dar sabor a su vida erótica.
Los más tímidos pueden abastecerse del «Kama Sutra» y buscan allí inspiración y conocimientos sobre cómo y dónde tocar a su pareja. Afortunadamente, para despertar los sentidos de tu amado o amada, no necesitas ninguna habilidad especial. A veces todo lo que necesitamos es nuestra imaginación y nuestra intuición. ¿Por dónde empezar?
El hombre se acuesta boca abajo y la mujer se sienta sobre él, toda la diversión puede comenzar con un simple masaje de cuello, hombros y espalda para relajarse y desconectar.
Sin embargo, lo más importante es no hacer nada que no te apetezca. Forzarte a ti mismo o a tu pareja a jugar contigo o a acariciarte de una forma que no te da placer, sino que te hace sentir vergüenza o pena es lo peor que puedes hacer.
Por encima de todo, el masaje erótico debe ser un placer para ambos, no una tarea desagradable. Antes de empezar, es una buena idea hablar y aclarar tus expectativas y lo que están dispuestos a hacer el uno por el otro.
4 razones para probar el masaje erótico
Hay muchas razones para optar por un masaje erótico. En contra de la creencia popular, este tipo de masaje no es un servicio sexual, sino un fantástico tratamiento relajante en muchos sentidos. ¿Por qué merece la pena probarlo?
El masaje erótico elimina el estrés
Un masaje de este tipo relaja a muchos niveles. No se trata sólo de relajación física. ¿Tienes problemas de concentración en el trabajo? ¿Estás aburrido, cansado o estresado? Al realizar un masaje erótico sin duda comprobarás por ti mismo que te dejará de muy buen humor y cargado de energía positiva.
El masaje erótico es una oferta de acabar con el aburrimiento
La palabra «aburrimiento» significa realmente falta de creatividad, deseos insatisfechos y monotonía. Cualquiera que haya probado un masaje erótico a nivel experto al menos una vez sabe lo mucho que recarga las pilas, tanto en el cuerpo como en la mente.
La enorme dosis de endorfinas activa capas de energía física y mental en una persona que no tenía ni idea de que existía. A veces basta con una sola sesión para desbloquearse, también creativa o emocionalmente.
Un masaje erótico es una inspiración
Desafortunadamente, el aburrimiento también afecta a las personas en la cama, y eso lo saben sobre todo las parejas que mantienen una relación duradera. Cuando la monotonía se instala en el dormitorio, afecta a toda la relación.
Un masaje erótico reavivará tu lujuria y lo que sigue. Es una experiencia increíble que puedes llevar del salón a tu habitación. Se sabe desde hace tiempo que un masaje bien realizado puede convertirse en un fantástico juego previo. Tu pareja se sorprenderá de la iniciativa, la creatividad y la técnica que demuestras.
Un masaje erótico de calidad
Cuando reserves en un centro de masajes profesionales puedes estar seguro que utilizan grandes habilidades. Se ocupan de los masajes terapéuticos y relajantes, por lo que saben combinar el placer que ofrecen con técnicas que también aportan beneficios para la salud.
Las masajistas no sólo suelen ser expertas, sino que también son personas maravillosas, abiertas y brillantes que adoptan un enfoque individual para cada cliente y se aseguran de satisfacer tus necesidades.
No tengas miedo de hablar con ellos con sinceridad y contarles tus expectativas. Si tienes alguna pregunta, adelante. La masajista disipará cualquier duda y te ayudará a elegir el tratamiento más adecuado para ti.
Por último, el masaje erótico es una experiencia de varios niveles que consiste en un juego adecuado, sonidos exóticos con música relajante, aromas terapéuticos de aceites y técnicas únicas que dan placer.